martes, 25 de julio de 2017

RETA 2017-FOTO DE FAMILIA

El RETA comenzó el jueves 20 de Julio con la asistencia del los primeros en llegar a nuestra reunión, para el sábado, el grupo ya se completo con los más rezagados a los cuales agradecemos desde los primeros hasta los últimos por el esfuerzo y el entusiasmo de asistir a esta reunión desde diferentes puntos de España. ¡Fuimos cerca de 60 participantes!
Foto de familia RETA 2017
Esperamos que todos hayan disfrutado de la reunión, las charlas, talleres y la observación que se limitó en gran parte a la noche del sábado por las nubes, únicamente decir que ya solo falta un año para que nos volvamos a reunir y que nuevamente disfrutemos de la camaradería del RETA.

Los niños también tuvieron su participación.
Los dos telescopios más grandes del encuentro: el (T)610/2.430 mm y el (T)510/2.400 mm, ambos construidos por José Esparza y la óptica por Joan lópez Vila. El (T)610 está fijo en el Observatorio La cambra desde febrero de 2017.


José Esparza junto a su flamante telescopio de 510 mm de abertura.

En breve colocaremos una galería de imágenes para que podáis descargar las fotos de la reunión y todos aquellos que podáis ¡enviarnos las vuestras, serán agregadas a la totalidad del álbum del RETA 2017!


Saludos desde el Observatorio de La Cambra  

No hay comentarios:

Publicar un comentario